MONASTERIO DE NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ

Hermanas Clarisas Málaga (barrio de la Trinidad)

VOCACIÓN

TAL VEZ ESTÉS EN ÉSTA PÁGINA POR CASUALIDAD, O SÍMPLEMENTE POR CURIOSIDAD. LO QUE SI ESTÁ CLARO ES QUE, TAL VEZ, SI QUIERES LEER EL CONTENIDO DE ÉSTE APARTADO NO SEA UNA SIMPLE COINCIDENCIA, SINO QUE DIOS SE ESTÁ VALIENDO TAMBIÉN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA HABLAR AL CORAZÓN DEL HOMBRE. A LO MEJOR NO TIENES AÚN DECIDIDO, O NO TIENES MUY CLARO LO QUE DIOS QUIERE DE TI, Y CUAL ES EL CAMINO QUE DEBES SEGUIR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD.

SOLO PUEDO RESPONDERTE UNA COSA, QUE DIOS ES AMOR

!!! DIOS TE AMA!!!, TE AMA CON TUS DEFECTOS Y VIRTUDES, TE AMA CON TUS PECADOS Y DEBILIDADES, TE AMA SIEMPRE PORQUE ÉL ES SIMPLEMENTE AMOR. NO LE IMPORTA EL SEXO, NI LA EDAD, NI LA RAZA, NI LA CONDICIÓN SOCIAL. NO LE IMPORTA PORQUE PARA ÉL ERES PERFECTA. SOLO ÉL ES EL CAMINO, LA QUIA DE NUESTRA VIDA EN ÉSTE MUNDO, LA FUENTE DE TODA FELICIDAD. ÉL ES LA VERDAD, LA ÚNICA Y ABSOLUTA VERDAD, EL ÚNICO QUE NO TE ENGAÑA, NO TE FALLA NI TE TRAICIONA, NI SIQUIERA CUANDO TU MISMA HAS PODIDO ALEJARTE DE ÉL, PUES ÉL NUNCA SE HA ALEJADO DE TI. ÉL ES LA VIDA, LA VIDA PLENA Y VERDADERA, QUE DURA PARA SIEMPRE Y REALMENTE TE HACE FELIZ.

DIOS HA MUERTO POR TI Y HA RESUCITADO PARA REGALARTE LA VIDA ETERNA, PERO NO SOLO PARA VIVIRLA TRAS LA MUERTE, SINO PARA QUE LA VIVAS DESDE AHORA. DIOS SE HA HECHO CARNE POR TI Y MURIÓ PARA PERDÓN DE TUS PECADOS. Y SE DEJÓ MATAR EN UNA CRUZ POR UNA SOLA COSA, PORQUE CRISTO TE AMA.

SOLO PUEDO DECIRTE QUE SEA CUAL SEA LA MISIÓN QUE DIOS TIENE PREPARADA PARA TI, CÚMPLELA CON ALEGRÍA, PUES SOLO EN HACER LA VOLUNTAD DE DIOS ESTÁ EL SECRETO DE LA FELICIDAD Y LA PLENITUD.

COMO DECÍAMOS AL PRINCIPIO, TAL VEZ, EL PROBLEMA SEA UNA INDECISIÓN O, SÍMPLEMENTE, NO SABES CÓMO ORIENTAR TU VIDA O LO QUE DIOS TE PIDE.

ÉSTO TIENE UNA ÚNICA SALIDA. ESCUCHA LA VOZ DEL SEÑOR.

¿CÓMO ESCUCHAR LA VOZ DE DIOS?

GUARDA SILENCIO INTERIOR, REZA, REFLEXIONA, PON TU ORACIÓN EN MANOS DE MARÍA, TEN UN CORAZÓN SINCERO Y EL OIDO ABIERTO Y DILE AL SEÑOR : !AQUÍ ESTOY SEÑOR, HABLA QUE TU SIERVA ESUCHA!  VERÁS COMO PRONTO ESCUCHAS LA DULCE VOS DE
NUESTRO SALVADOR QUE TE DICE: !VEN Y SÍGUEME!

Y AHORA ¿QUÉ?

PIDE A DIOS QUE TE AYUDE A CUMPLIR SU VOLUNTAD Y PREGÚNTALE ¿QUÉ QUIERES DE MI SEÑOR?

SI SIENTES QUE DIOS TE PIDE QUE TE ENTREGUES A ÉL, LLEVANDO UNA VIDA DE ORACIÓN, VIVIENDO SÓLO PARA ÉL, DEJANDOLO TODO POR ÉL PARA OBEDECERLE Y CUMPLIR SU VOLUNTAD, NO TENGAS MIEDO Y TE DESESPERES. Y PUEDES PREGUNTARTE ¿QUÉ DEBO HACER AHORA?

LA RESPUESTA ES SENCILLA, CUMPLE LA VOLUNTAD DE DIOS, PORQUE SOLO ASÍ ENONTRARÁS TU LUGAR EN EL MUNDO Y LA VERDADERA FELICIDAD. NO SE CUAL SERÁ LA VOLUNTAD DE DIOS, SI TE LLAMA A LA VIDA CONSAGRADA O A LA VIDA MATRIMONIAL, PERO UNA SOLA COSA ES CIERTA, NO HAY NADA MEJOR QUE EL PLAN QUE DIOS TE TIENE PREPARADO.

SI TE PLANTEAS QUE DIOS TE LLAMA A LA VIDA CONSAGRADA, TAL VEZ ÉSTE SEA TU LUGAR. DÉJATE INUNDAR POR EL FUEGO DEL ESPÍRITU SANTO Y CONTESTA A DIOS LO MISMO QUE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA CUANDO LE VISITÓ EL ÁNGEL GABRIEL. !HE AQUÍ LA ESCLAVA DEL SEÑOR, HÁGASE EN MI SEGÚN TU VOLUNTAD!

SI QUIERES, NOSOTRAS PODEMOS AYUDARTE A SEGUIR TU VOCACIÓN. PUEDES CONTARNOS TUS INQUIETUDES, TUS MIEDOS, TUS NECESIDADES... LO QUE QUIERAS. ESTAMOS AQUÍ PARA TI.

SI LO DESEAS, PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTRAS POR UNA DE LAS SIGUIENTES VÍAS:

- VISITÁNDONOS CUALQUIER DÍA DE LA SEMANA EN EL MONASTERIO SITUADO EN LA PLAZA DE ZUMAYA (JUNTO A LA CALZADA DE LA TRINIDAD) EN EL BARRIO DE LA TRINIDAD DE MÁLAGA. PARA ORIENTARTE UN POCO MEJOR, NOS ESCONTRAMOS A LA ESPALDA DEL HOSPITAL CIVIL DE MÁLAGA.

- COMUNÍCATE CON NOSOTRAS A TRAVÉS DEL APARTADO DE CONTACTO DE LA PÁGINA WEB.

- A TRAVÉS DE CORREO NORMAL CON LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:

 

MONASTERIO DE NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ

PLAZA ZUMAYA (C/CALZADA DE LA TRINIDAD)                                                                                                            

29009 MÁLAGA.

 

- LLAMANDO AL TELÉFONO 952306498.

 

 

TE ESPERAMOS

    BIENVENIDO
    ¿QUIENES SOMOS?
    NUESTRO BARRIO
    LA PARROQUIA
    HORARIO DE MISAS
    EL MONASTERIO
    NUESTRA VIDA
    NUESTRA PATRONA
    CARTAS DE SANTA CLARA
    BENDICION DE SANTA CLARA
    REGLA ORIGINAL DE LAS CLARISAS
    ELISA LOPEZ LOBELLE, MARTIR (Sor Carmen del Niño Jesús)
    TESTIMONIOS
    FRASE DE MEDITACION SEMANAL
    ORACIONES
    NOTICIAS
    IMAGENES
    MUSICA FRANCISCANA
    MUSICA CRISTIANA
    VOCACION
    CONTACTA CON NOSOTRAS
    LINK DE INTERES
    AYÚDANOS
  :  BIENVENIDO  :    :  ¿QUIENES SOMOS?  :    :  NUESTRO BARRIO  :    :  LA PARROQUIA  :    :  HORARIO DE MISAS  :  

  :  EL MONASTERIO  :    :  NUESTRA VIDA  :    :  NUESTRA PATRONA  :    :  CARTAS DE SANTA CLARA  :    :  BENDICION DE SANTA CLARA  :  

  :  REGLA ORIGINAL DE LAS CLARISAS  :    :  ELISA LOPEZ LOBELLE, MARTIR (Sor Carmen del Niño Jesús)  :    :  TESTIMONIOS  :    :  FRASE DE MEDITACION SEMANAL  :    :  ORACIONES  :  

  :  NOTICIAS  :    :  IMAGENES  :    :  MUSICA FRANCISCANA  :    :  MUSICA CRISTIANA  :    :  VOCACION  :  

  :  CONTACTA CON NOSOTRAS  :    :  LINK DE INTERES  :    :  AYÚDANOS  :  

WWW.HERMANASCLARISASMALAGA.SUPERSITIO.NET

59685 Visitas    ::    ®
   ::    Crea tu Web Ahora en Página Web Gratis, Powered By SuperWeb y Hosting    Supermaq.cl
(Los contenidos de esta web son de exclusiva responsabilidad del creador y no de paginawebgratis.cl)